fbpx

¿Cómo elijo las ecotecnologías?

¿Cómo elijo las ecotecnologías?

junio 13, 2018 0
  • Dependiendo cuál sea el destino de tu crédito (compra, construcción en propio terreno, reparar o ampliación de vivienda), así como la ubicación geográfica de tu vivienda, selecciona las ecotecnologías que mejor se adapten a tus requerimientos de ahorro mínimo, de acuerdo a los montos establecidos en la tabla de ¿Qué es la Hipoteca Verde? Es muy importante que recuerdes que el ahorro que obtengas en agua, luz y gas depende de las ecotecnologías que elijas en conjunto.
  • El simulador de Hipoteca Verde es una herramienta que te ayuda a conocer las ecotecnologías, el ahorro que te producirán y su costo aproximado. Entra para conocer los distintos paquetes preseleccionados que existen de acuerdo a tu segmento de ahorro, o bien, si lo prefieres, arma tu propia combinación de ecotecnologías.
  • Cuando te hayas decidido por las que instalarás en tu casa, puedes imprimir el resultado del simulador, el cual puedes usar las veces que sean necesarias.
  • Las ecotecnologías que participan en el programa Hipoteca Verde deben cumplir con criterios de calidad, seguridad, eficiencia y garantías que aseguren su vida útil con relación a su desempeño. Todo esto para garantizar que las ecotecnologías que se instalen realmente te ayuden a reducir el consumo energético y de agua en tu vivienda.